31 oct 2011

IV Festival de Xadrez Expourense: Crónica

Recién llegados de Ourense, me dispongo a realizaros una reseña...

¡Bravo Gabriel!
El día fue extremadamente difícil (en todos los aspectos) para los jóvenes ajedrecistas laroqueiros. Nos encontramos con uno de los torneos con mayor participación de circuito y con grandes premios. La organización fue exquisita, dirigida por Elías que demostró, una vez más, cómo organizar un torneo grandioso. 




¡Lúa y Mireya podium!
En lo estrictamente deportivo, estuvimos a punto de rozar la gloria en todas las categorías. En Sub 8: Gabriel Salceda remontaba en las últimas rondas y quedaba con 5 puntos de 7 empatado en la 8ª posición. El injusto desempate le dejo en el 11º lugar (¡justo fuera del podium de los 10 primeros!. En Sub 12, Mireya terminaba con 5,5 puntos y lograba un luchado 5º puesto tras haber empezado perdiendo la 1ª partida en un apuro de tiempo (con caballo de ventaja). Finalmente, el broche lo ponía Lúa en el Sub14. Luchando toda la jornada en los puestos de cabeza, acababa en un merecidísimo 8º puesto del podium.

¡Gran final!. ¡Va por ti!


"Lo que los demás llaman vida no es para los ajedrecistas más que un paréntesis entre partida y partida"


Más Información: www.xadrezourense.com

1 comentario:

  1. ¡Qué niñ@s tenemos en el Club! Tod@s estamos muy orgullos@s de ell@s. Son perlas que debemos cuidar con el mayor cariño.

    ResponderEliminar