30 jun 2012

Martin Pena Varela: Podium Campeonato de España Sub10 2012

Recién terminado el campeonato de España Sub 10, queriamos mandar una enorme enhorabuena a Martin Pena Varela por el fantástico campeonato de España y la maravillosa performance de estos días.

Sus ganas de lucha en partidas (como la 7ª) o el maravilloso truco en la 8ª nos han hecho vibrar con él. Lástima de la partida de hoy con el fuertísimo Diego.
Martin Pena Varela: 3er puesto C. España Sub 10  2012
A pesar de perder, se disputaba el 3er lugar con Luis Miguel Lechuga (Andalucía). Hemos estado calculando todos los desempates y cuando Marc Rosas perdía ya sabíamos que tendríamos podium gallego.

De nuevo, enhorabuena a Martin, a toda la familia y a la USC. 

Paula Garcia: 6ª femenina Sub10
También destacar a la joven Paula García que estuvo en la 1ª posición de la clasificación femenina y que únicamente las últimas 2 rondas la relegaron al 6º lugar.

Enhorabuena a toda la expedición y a su delegada / entrenadora Yudania Hernández.

Jorge Méndez Rial se clasificó en el puesto 28 con 5.5 puntos, los mismos que el ferrolano David Seoane (29º). Pablo Portela (33º), Martín Gómez Carreño (40º) y Martín Fdez. Carballal (43º) lo hicieron con 5 puntos. Paula (49º) y Daría (72º), 4.5 y 3.5 respectivamente. 

Clasificación Final C. España Sub10 - 2012...


Ahora, ¡a descansar y a por más podiums para Galicia!

El campeón de España Puleva-Max Sub-10 fue el castellano Luis Rodríguez Izquierdo con 7.5 puntos, empatado a puntos con el balear Diego Asensio Ramos que venció a Martín en una dura partida en la última ronda. 
La Campeona femenina fue la murciana Pilar López García con 5 puntos, segida de la madrileña  Nuria Armero Martínez y de la aragonesa María Eizaguerri Floris.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos y en especial a Paula, por su capacidad de lucha. Una pena no llegar al podio.

    Elena

    ResponderEliminar