23 oct 2011

V Torneo McDonald's Vilagarcia



El pasado Sábado, 22 de Octubre tuvimos una excelente actuación de nuestras dos campeonas de Laroca: Lúa y Mireya. El torneo se celebró en el magnífico auditorio de Vilagarcia. La primera gran sorpresa la tuvimos cuando, nada más llegar, ¡teníamos WIFI!. Este agradable regalo nos permitió retransmitir el torneo casi en tiempo real. En nuestro twitter @xadrezlaroca (ver barra lateral de este blog). Durante toda la jornada, disfrutamos enviando nuestras fotos y comentarios.


Lua en 2ª mesa
En la parte deportiva, tanto Lúa como Mireya nos dieron un vibrante día de ajedrez. Empezaron con 2 de 2 y llegaron a la comida tras una formidable 3ª ronda en la que Mireya le ganó a Miguel Puga y Lúa entablaba. 
Por la tarde terminaron sumando 5 puntos cada una de ellas. Mireya fue favorecida por el desempate y Lúa se quedó a medio punto en el primer desempate (ganaba los otros 2). 

Segundo podium (4ª posición) para Mireya en la categoría Sub 12 y segundo torneo consecutivo puntuando para Lúa entre l@s diez primer@s.

Mireya 4ª por detrás del 1ª,2º y 3er puesto
 da Casa da Xunventude...

El día nos dejó intensos momentos como una derrota de Adrián Gomez Dieguez en el Sub 14 en un final de caballo y alfil contra rey, donde recibió mate en la esquina en la que se puede evitar. Otro momento intenso fue el final de Torre y Caballo contra Torre que entablaron en Sub 16, ¿lo puedes ganar (mira el twitter)?

200 niñ@s y otros tantos acompañantes










La próxima semana, el Domingo, nos veremos en otro de los grandes torneos de rápidas, el IV Festival Internacional de Xadrez “Ourense 2011” organizado por el gran Elias y que nos deparará grandes momentos. ¡Ojalá tengamos WIFI!. ¡ANOTAROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario