15 may 2011

IX Campeonato Semirrápidas Santa Rita y Crónica Laroqueira

El sabado 14 de Maio de 2011 se celebró en el auditorio de Villagarcía el IX Campeonato Semirrápidas Santa Rita valedero para el Circuito Escolar 2011.


Raning inicial por categorías
Clasificaciones finales

En esta ocasión 4 osados luchadores del Club de Xadrez Laroca se dieron cita en el auditorio de Vilagarcía.

En Sub 12 participó Mireya. Estuvo a punto de conseguir el 4º puesto, pero volvió a perder en la última ronda y quedó en el puesto 10ª sumando su primer punto para el circuito sub 12.

En Sub 14 estuvo Lúa defendiendo al club. Tras un buen arranque (2 de 2) tropezó con la campeona gallega de la categoría (Inés) y acabó en la mitad de la tabla.

En el absoluto participó Breixo (5 puntos - 9º en la general y primer sub 18 en la clasificación) y Juan (3 puntos - 5ª clasificado de los 16 jugadores sin ELO que participaron)

La entrega de premios la realizó el gran Juan Andrés Bayón Rolo. Se proyectó una animación 3D de ajedrez y tras la entrega de trofeos llegó el sorteo de regalos. Por primera vez en 3 años, ¡Mireya ganó algo: un equipo de buceo!.

La próxima semana nos veremos todos en el clásico Peón de Oro en el que el Club de Xadrez Laroca llevará sus mejores armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario