19 feb 2012

Campeonato Gallego 2012 Sub 14 y Sub 18 (dia 2)

Breixo
Mireya
Son las 21:08 y acaba de terminar la 2ª jornada del campeonato gallego sub14 y sub18 del 2012. La última partida enfrentaba a Henrique Rey Malde (1889) contra Julio Farinas (1794). Llegaron con menos de 2 minutos cada uno y al final Henrique se llevó el gato al agua. Muy intensa también fue la victoria de Luis Segura ante Andrés Varela que se decidió el el último minuto en un ataque combinado de torre-dama-caballo.


En el Sub 18 Breixo cedió contra Javier Dominguez Carneiro. David Gómez Diéguez encabeza en solitario la clasificación y mañana se enfrenta al verdugo de Breixo. Nuestro laroqueiro jugará mañana desde la 4ª mesa.

Vista General Sub14
En el Sub 14 llegaron los enfrentamientos entre los cabezas del ranking. En la primera mesa Julio Suárez se impuso a Adrián. Mientras en la segunda mesa, Miguel Picos vencía a Alberto Portela en un final con alfiles de colores distintos que parecía predecir unas tablas. Mireya había perdido por la mañana con Adrián y venció por la tarde a Manuel González. Así luchará mañana en la 7ª mesa con Alonso López Carballal.

 La anécdota extra ajedrecística fue que durante la ronda de la mañana, un coro nos "deleitó" con sus ensayos. Por eso que era Domingo, los jugadores fueron llevando esta anomalía que nos acompañó durante gran parte de la jornada matinal... ¿Opiniones?.

Fotos en el álbum Picasa del Club. Mañana tercera jornada... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario